lunes, 9 de noviembre de 2009

20.- PROYECTOS CONC. BIANUAL MUTUA C.GRANOLLERS - BARCELONA - (ÚLT. DÍA)

IR A --> CONCURSOS Noviembre del 2009

CONCURSO DE PINTURA LA MÚTUA DE GRANOLLERSComunidad: CataluñaProvincia: BarcelonaDisciplina: PinturaFecha de Entrega: 20/11/2009Nº de Visitas: 1538Descripción

CONCURSO DE PINTURA LA MÚTUA DE GRANOLLERSMutua del CarmenDepartamento de PresidenciaAtt. Dolors Ureña_ durenya@mutua.orgTel. 93 860 01 59_ Plaza Pau Casals, s/n_08402 GranollersPara consultar las bases del concurso: www.mutua.org

Se pone en marcha la segunda edición del Concurso de pintura de La Mutua del Carmen de Granollers, con el propósito de potenciar la creación contemporánea de nuevos artistas de la Península Ibérica y las Islas Baleares y Canarias.

El Concurso tiene carácter bianual y la presentación de proyectos se podrá realizar hasta el próximo 20 de Noviembre de 2009.PREMIOS Y CATÁLOGO:El Jurado seleccionará a los finalistas de esta segunda edición entre los que se hallarán los dos premiados, los premios no podrán declararse desiertos.

El primer premio está dotado con 6.000 euros y el segundo con 4.000 euros. Las obras finalistas formaran parte de una exposición que se realizará en Granollers, la obra ganadora será expuesta como una sola pieza en el Museo de Granollers durante el mes de Octubre de 2010. Las piezas seleccionadas se incluirán en el catálogo que edita la organización.

PLAZOS:Los artistas participantes podrán entregar su dossier para participar en el concurso hasta el próximo 20 de Noviembre de 2009. El 15 de Enero de 2010 se comunicará con los artistas seleccionados para que envíen su obra. La selección de las obras ganadoras y la exposición de los finalistas tendrá lugar durante el mes de Marzo de 2010.

JURADO:El Jurado de la presente edición está formado por: Dra. Núria López Ribalta _ Crítica de arte, miembro de AICA, catedrática de artes plásticas y diseño Escuela Llotja. Dra. Roser Masip Boladeras_Dra. en Bellas Artes, profesora y artista pintora. Dra. Lidia Gòrriz Nicolás_ Profesora Titular de la UB. El Sr. Jordi Barnadas _ Presidente del Gremio de Galerías de arte de Cataluña. La Sra. Carme Clusellas Pagés _ Directora del Museo de Granollers. El Sr. Jordi Díaz Alamà _ Licenciado en Bellas Artes y joven artista. Sr. Joan Díaz José _ Presidente de La Mutua, y el Sr. Ricard Blanch Mas _ Dir. Gral. de La Mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario